IMD

Bucles
[dispositivos, geometría, infraestructura, loops, lugares, nudos, paradojas, pliegues, progresivo, redes, topología, trayectoria, Yokohama].
La noción de bucle traduce la característica elástica e indisciplinada – a la vez que desconcertante- de los sistemas dinámicos, capaces de favorecer acciones topologías de “pliegue, despliegue, y repliegue”. Movimientos de enroscamiento entre fenómenos, procesos y estructuras comprimidos y expandidos, concentrados, dilatados, enlazados y ovillados, en nuevas combinaciones insólitas.
Bucles como loops espaciales: trayectorias transgresoras; nudos y cruces; lazos y enlaces virtuales de movimientos, pero también de mensajes superpuestos; atractores de actividades destinados a provocar extrañas situaciones de intriga (uniones aparentemente imposibles, de repente posibles) en agenciamientos espaciales abiertos y cerrados a la vez. No como imágenes estéticas sino formulaciones insólitas en el sistema: como bucles de movimiento pero, también, de enunciados.
Para comprender un poco más de cerca el concepto de “bucle informático” podemos poner un ejemplo de este término que crearon los informáticos para definir un enredo de los tantos que se han creado y para lo cual no tienen una explicación sencilla para aclarar el problema.

 término que crearon los informáticos para definir un enredo de los tantos que se han creado y para lo cual no tienen una explicación sencilla para aclarar el problema.
Según el diccionario WordReference, bucle se define como una “secuencia de instrucciones que se repite mientras se cumpla una condición prescrita: una condición mal definida puede dar lugar a un bucle de error cíclico.”
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s